jueves, 8 de marzo de 2012

Materia oscura.

-Pero Aspi, cómo sales de tu monacal retiro y te internas de nuevo en el mundanal ruido del mundo bloguero?
-Coño, porque hoy tengo algo de tiempo, y tengo que hacer partícipes a mis queridos amigos de buenas nuevas que en el mundo acontecen, que pronto serán reveladas en foros oficiales y que causarán pasmo y asombro en la Humanidad.
-Tan importante es la cosa?
-Desde luego. Importantes avances científicos nos serán revelados en los próximos tiempos, que confirman las más avanzadas, revolucionarias y controvertidas teorías científicas, con datos irrefutables, experimentalmente comprobados por millares de físicos, astrofísicos, cosmólogos y matemáticos de todo el mundo. Y por si fuera poco, toda esta revolución científica se debe a un español, que lleva décadas entregado en silencio a la búsqueda de la realidad que el Universo esconde.
-Coño! Intrigado me tienes! Cuenta! Cuenta!
-Tales descubrimientos se deben al trabajo abnegado, la intuición, y a la crisis económica.

-La crisis? Y qué demonios tiene que ver la crisis con la cosmología? No te entiendo.
-Vayamos por partes. Mi amigo I. Pelaez es un astrofísico que desarrolla su actividad en el Instituto Tecnológico de Matalascabrillas del Duque, investigando la materia oscura, esa materia, que como muy bien sabes, distorsiona el movimiento gravitatorio de las galaxias y de los cúmulos galácticos y que hasta el momento nadie sabía cuál era su origen y su naturaleza, ni dónde se escondía esa esquiva materia, pero que dejaba huellas de su existencia en las órbitas descritas por los cúmulos galácticos.
Estudiando muy atentamente los movimientos gravitatorios de estos cúmulos  de los confines del Universo, se percató que el origen de tales perturbaciones tenían su origen en nuestra Galaxia. Refinó sus métodos de medida y halló que el origen de esas fuerzas gravitatorias, radicaba en nuestro planeta, la Tierra, y afinando aún más sus medidas llegó a la conclusión que todo tenía su origen en España.
-Y qué es lo que hace tan especial a nuestro país, que hace girar sobre sí al resto del Universo?  No entiendo nada.
-Qué nos hace tan especiales? LAS INGENTES CANTIDADES DE DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE DESAPARECEN CON DESTINO A SUBVENCIONES, INVERSIONES FICTICIAS, COMISIONES Y GASTOS SUNTUARIOS!

-Y cómo se llega a esa conclusión? No lo veo nada claro.
-Un buen día mi amigo I. Pelaez estudió su nómina, dedicando especial atención al apartado de descuentos por diversos conceptos, y dado que estaba muy aburrido se dedicó a hallar la masa que tal cantidad de dinero representaba. Pasmaíto se quedó, así que en sus ratos libres se dedicó a calcular la materia que tales cantidades de dinero contenían. Tras una minuciosa investigación de lo que el Estado obtenía de los contribuyentes y de lo que revertía en los mismos, halló un gran diferencial: el Estado recaudaba mucho más de lo que en forma de servicios varios devolvía al contribuyente. Ingentes masas de dinero desaparecían como si cayeran en un agujero negro. Hizo el cálculo de lo que esa masa monetaria representaba. La conclusión fue sorprendente: esa masa, la materia que formaba las monedas y billetes,  de dinero desaparecido justificaba plenamente las alteraciones gravitacionales observadas y registradas.
-Y dónde coños están esas masas de dinero que nadie ve pero alteran el rumbo de las galaxias? Loquito me tienes!
-En las dimensiones ocultas que predice la Teoría de Cuerdas.
-Pero si en el Colisionador de Hadrones las han estado buscando y no las han encontrado!
-Porque no buscaban en el sitio adecuado! Quién les dijo que buscaran en el mundo microscópico? Bastaba mirar en los pliegues de los bolsillos y en los maletines de comisionistas y subvencionados! Allí la materia de las monedas y de los billetes "desaparecen" sin dejar rastro excepto en el influjo gravitatorio sobre otros cuerpos celestes!
Al principio de sus investigaciones, I. Pelaez y su equipo no daba crédito a los resultados de sus experimentos, por lo que pidieron la ayuda de comisionistas y subvencionados, es decir: colaboradores externos: I. Chaves, L. Chaves, Millet, la SGAE; etc., etc. Las conclusiones de los experimentos fueron terminantes: las masas monetarias desaparecían en sus bolsillos, dejando el rastro garavitatorio. Lógicamente, antes de divulgar sus datos al público, los hicieron llegar a otros científicos de reconocida fama, quienes repitieron los experimentos en sus laboratorios (CAL-TECH, MIT, INSTITUTO MAX PLANCK, ETC.) donde no se obtuvieron los mismos resultados, por lo que los equipos dirigidos por Stephen Hawking, George Gamow, Brian Green, Jhon D. Barrow, y otros muchos se dedicaron a intentar descubrir los fallos en el estudio (calibración de los equipos de medida, etc.) sin hallar errores, realizando otro descubrimiento revolucionario: las LEYES fallan en España.
Trajeron sus propios equipos de medida, recalibraron los usados por Pelaez, repitieron mil veces los experimentos, y siempre llegaron a la misma conclusión: la masa oscura es  equivalente a la masa monetaria detraida de los contribuyentes españoles sin que éstos obtengan su equivalente en servicios.
-Y eso cómo se prueba?
-Sencillísimo. Basta con intoducir millones de euros en el bolsillo de un subvencionado y observar cómo desaparecen. Ves esta chaqueta? Tú qué crees que alberga en su interior? 2 millones de euros en monedas de 1 céntimo!
-Me tomas el pelo! Eso es imposible!
-Introduce tu mano en los pliegues del bolsillo! Qué tocas?
-Es cierto! Rebosa dineros ocultos en los pliegues de los bolsillos! Pero el bolsillo no se ha deformado! No pesa! Parece vacío! Recién planchado! Y esta moneda qué es? Un doblón!
-Prueba irrefutable de que también hay otras dimensiones temporales. Al contribuyente español le han robado en el pasado, en el presente, y nadie duda de que lo harán en el futuro!
- Y todos estos pliegues están ocultos a la vista del fisco...! Increíble!
-No sólo eso, sino que además desgravan de la cuenta de resultados los yates y los coches de lujo que compres con esos fondos a cuenta de tu sociedad. Las misteriosas dimensiones ocultas que predice la Teoría de cuerdas! Aquí están! Prosigamos!

Mira este maletín! Es el origen de un agujero de gusano! Construcción teórica de la que hasta la fecha no se habían encontrado pruebas. Tú introduces aquí 50 millones y a través del agujero aparecen en algún rincón remoto del espacio-tiempo: Islas Caimán, Belice, Panamá....
-No me jodas....!
-Haz la prueba. Introduce 100.000 euros en este maletín, propiedad del famoso Duque de Nunca las Palma. Comprueba en este ordenador el estado de su cuenta corriente en Luxemburgo. Mira nuevamente el maletín.
-Increíble! El dinero ha desaparecido del maletín y se ha transferido instantáneamente a Luxemburgo!
-Te convencen las pruebas que te presento? Corroboradas por miles de expertos independientes...
-Me rindo ante la evidencia....! Y qué hay de la velocidad de la luz? Hay algún objeto que pueda viajar a más de 300.000 Km./sg.?
-Sin duda. Ya sabes que los italianos hicieron público su experimento, realizado con neutrinos. Tras examinar nuevamente los resultados observaron que un GPS estaba mal conectado a los ordenadores, por lo que obtuvieron un resultado erróneo. El problema es que hicieron la prueba con neutrinos. Si la hubieran realizado con moneda de curso legal hubieran obtenido otro resultado muy diferente: objetos macroscópicos no sólo pueden superar la velocidad de la luz, sino multiplicarla.
El primer experimento se realizó con una moneda de 50 céntimos. Se trasladó al bolsillo de un comisionista a un 95% de C.
El segundo experimento se realizó con una moneda de  2 euros. Viajó al mismo bolsillo al 98% de C.
Con un billete de 100 euros se consiguió llegar al 100% de C.
Con un billete de 500 euros se sobrepasó la velocidad de la luz en 10%.
Con un fajo de 100 billetes de 500 eurazos se duplicó la velocidad de la luz!
A mayor cantidad de materia monetaria, mayores velocidades se consiguen, haciendo que la materia monetaria desaparezca de nuestra vista en fracciones de tiempo cada vez menores.
-Pero la famosa ecuación de Einstein  E=M*C-elevado al cuadrado predice que eso es imposible! Para que cualquier cuerpo alcance la velocidad de la luz haría falta una cantidad de energía infinita! Una cantidad de energía mayor que la que alberga todo el Universo!
-Eso sucede porque Einstein no tuvo en cuenta la cantidad de energía que detrae del conjunto el comisionista! De haberlo calculado, hubiera visto con claridad que la cantidad de energía es muy elevada, pero nunca llega a infinito: el resto se queda en el bolsillo de comisionistas y subvencionados.

-Joder! Para que digan que el Einstein era listo! Y no veía lo más obvio!
-Ten en cuenta que nunca vivió en España, y que se ha demostrado que aquí las LEYES no funcionan como en el resto del Universo. Aquí la única LEY que se cumple es la de la GRAVEDAD, y ya hay quien duda que en todos los casos y condiciones. No estigmaticemos. Al final se sabrá la verdad, o no.
-Y qué me dices de los multiversos?
-Teoría plenamente confirmada. Antes se pensaba que el campo inflatón daba lugar al nacimiento de nuevos universos, mediante fluctuaciones cuánticas del campo. A raíz de estos descubrimientos, el campo ha pasado ha llamarse campo subvención o mamandurriero, que se expande según las disponibilidades presupuestarias, dando lugar al nacimiento de nuevos comisionistas o subvencionados, independientes unos de otros e incluso a cúmulos de comisionistas. Cada comisionista es un universo en sí mismo, teniendo diferentes formas de obtener su materia y su energía de las arcas públicas. Los cúmulos de universos comisionistas se forman a partir de multitud de comisionistas unidos por diferentes grados de parentesco, afinidad ideológica, u otras características que les hacen afines.
-Y cuándo se harán públicas las conclusiones de estos experimentos, realizados por lo más excelso de la intelectualidad mundial.
-Eso está por ver, me dice Pelaez, que con esto de la crisis no hay universidad o instituto que quiera correr con los gastos de traer a España a tanto experto.

Los de la Universidad del País Vasco dicen que con sufragar las matrículas de los etarras ya tienen bastante. Las universidades catalanas quieren hacer el congreso en catalán y traducirlo al inglés, mientras que todos los intervinientes dicen que dominan el inglés y que el catalán no lo conocen ni de oídas. Las universidades valencianas dicen que el avión que transporte a los asistentes debe de aterrizar en el aeropuerto de Castellón, y no se encuentra piloto en el mundo que conozca tal destino, en Madrid dicen que bastante hay con tapar el agujero que Berzosa ha dejado en la Complutense (0,1% de la materia observable en el Universo), en Castilla la Mancha les han dicho que vayan a veer a Bono, a ver si ayuda algo y ellos ponen el resto. Bono les ha dicho que les cobraría 300.000 euros por dejarles la Hípica, que al fin y al cabo es publicidad que la hípica les haría a los congresistas...
-Y en Andalucía?
-Que con un presupuesto tan exiguo la Unión Europea no financia nada, y así no hay quien trinque un euro en comisiones, ni en peonadas, ni en ná, y que además se acerca la Semana Santa, la Feria de Abril, el Rocío.... y no hay tiempo para perder en gilipolleces científicas.
-A tu amigo le darán el Nobel por lo menos!
-Lo que le van a dar es de HOSTIAS por descubrir la verdad! Nos roban, nos chulean, nos toman por gilipollas y cuando nos mean encima quieren que digamos que está lloviendo. Y todo esto siglo tras siglo! Claro, que todo es porque las LEYES aquí no se cumplieron ni en el momento del Big-Bang!

30 comentarios:

  1. No sé cuando habrá hecho tu amigo ese descubrimiento pero hace mucho que ya expuse yo que el dinero público en España viaja a velocidad superior a la luz.

    Un político está pensando en un plan que cuesta tanto y antes de que libere el dinero para llevarlo a cabo, ya está desapareciendo, ya ha encontrado destino. O sea, a veces incluso antes de que se comienze el plan.

    De hecho a veces es tan rápido el fenómeno que el plan ni se ejecuta y el dinero ya ha viajado a la velocidad de la luz al cuadrado aspirado por el agujero negro del político y sus compinches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no hacen los planes y ya está el dinero gastado, que es lo más curioso.
      Eso sí, los dueños de restaurantes de lujo agradecen mucho este tipo de reuniones para idear planes.

      Eliminar
  2. Es que, Einstein tuvo que nacer en las españas, de esa forma las conclusiones sobre sus descubrimientos hubieran adquirido determinados matices que, no por surrealistas, hubieran dejado de tener su interés. Por ejemplo, el paso de los lilas a través de agujeros de gusano de una a otra realidad temporoespacial. Eso no es un robo, es un fenómeno cíclico que se intensifica con las llamaradas solares, como las que actualmente afectan a los vuelos.

    Mejor tu amigo se muda a Metrópolis y se dedica a investigar la criptonita, siempre será un deporte de menor riesgo.

    Encantada de leerte de nuevo aspi...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, encantado de saludarte.
      Haré llegar a mi amigo tu sugerencia de estudiar la correlación entre la actividad solar y el mangoneo patrio, pero me da la impresión que estos roban a todas horas y sin necesidad de influencias externas. Son así.

      Eliminar
  3. Pues bienvenido nuevamente al espacio de cuatro dimensiones, Mr Challenger; por cierto, me ha hecho usted pasar un buen rato, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tannhäuser, si le he hecho pasar un ratito ameno doy por bien empleado el tiempo empleado en idear este disparate.
      Espero que le sugieran unos versos con los que deleitarnos.

      Eliminar
  4. Virgen santa del amor hermoso, esto es lo que yo llamo volver a lo grande, a lo extenso y a lo brillante.

    Me va Vd. a permitir pero es magnífico el fragmento dedicado al cálculo de la velocidad de desaparición de las monedas/billetes, estratosféricamente proporcional a su valor.

    Chapeau.

    Por cierto, ¿hay cura/solución para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra, espero no haber sido tan extenso que haya interferido en tu intensa vida profesional o que hayas tenido que dejar de visitar a alguna de tus primas por mi culpa.

      Me temo que para este mal no hay cura, a no ser que embarcáramos a todos los afiliados a los partidos, a sus parientes y amigos en una nave con rumbo al planeta Prisión, pero los jueces se hacen los locos y no les hablitan alojamiento en dicha nave.

      Eliminar
  5. Querido Amigo y Hermano Aspirante.
    ¡Hossannas y Aleluyas Mil, por tu Vuelta a las Llanuras Blogueras!¡Los dioses, Oyeron nuestra Súplicas!
    Te Has Lucido con esta Edición.
    Vayan Para tí Mis Dos ONOMATOPEYAS HONORÍFICAS CUM LAUDE.
    ¡¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaujuaaaa!
    Y
    ¡¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!!

    Lo Dicho.
    Un Abrazo.
    Un Brindis por la LIMPIEZA TOTAL.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Old Nick, si he conseguido hacerte reír, ha merecido la pena el esfuerzo.
      Gracias por tu caluroso saludo.

      Eliminar
  6. !Santo Diooos, Aspiiii! ¿Pero que has hecho? !Has puesto patas arriba el equilibrio cientifico entre las diversas corrientes cosmológicas de todas las escuelas, pasadas, presentes y venideras! ¿No te das cuenta, insensato, de lo que has hecho? !Osado transgresor!...!Una guerra desvastadora de incalculables consecuencias arrasará el planeta!...!Oxford contra Cambridge, Harvard contra Stanford, la Sorbona contra Turingia, los institutos Max Planck, contra los de Albacete!...!Ay! !Ay!...Las culpas latentes,los prejuicios, los arcanos ancestrales de la ignorancia, se veran en dantesco movimiento, expelidos irremisiblemente hacia la luz. Las lacras oscuras seran cegadas y desterradas para siempre...!Hasta los inmutables pilares del Damsnismo se veran afectados!...!Y no digamos los mios, que hechos trizas quedan para mayor goce de las mesnadas de la luz!...
    Aspi,!Que rato me has echo pasar!

    ResponderEliminar
  7. !Santo Diooos, Aspiiii! ¿Pero que has hecho? !Has puesto patas arriba el equilibrio cientifico entre las diversas corrientes cosmológicas de todas las escuelas, pasadas, presentes y venideras! ¿No te das cuenta, insensato, de lo que has hecho? !Osado transgresor!...!Una guerra desvastadora de incalculables consecuencias arrasará el planeta!...!Oxford contra Cambridge, Harvard contra Stanford, la Sorbona contra Turingia, los institutos Max Planck, contra los de Albacete!...!Ay! !Ay!...Las culpas latentes,los prejuicios, los arcanos ancestrales de la ignorancia, se veran en dantesco movimiento, expelidos irremisiblemente hacia la luz. Las lacras oscuras seran cegadas y desterradas para siempre...!Hasta los inmutables pilares del Damsnismo se veran afectados!...!Y no digamos los mios, que hechos trizas quedan para mayor goce de las mesnadas de la luz!...
    Aspi,!Que rato me has echo pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de guerras entre universidades o institutos: la teoría de la gran unificación con la que soñaba Einstein ha llegado de la mano de Pelaez, ríndanse todos ante la evidencia expuesta por este insigne compatriota nuestro.
      La realidad que la naturaleza nos ocultaba, por fín puesta al descubierto es un streptease cósmico sin precedentes!
      Se ha desterrado la ignorancia y la superstición!
      Y con sólo modificar la ley de la gravedad un poquito: ahora se llama ley de la gravedad del delito.

      Eliminar
  8. Jajaja muy bueno y muy bien explicado, si es que por narices tenía que ser aquí el ORIGEN de TODO...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el origen de todo estaba aquí, está claro: ya sabes que los vascos dicen que el paraíso universal estaba a orillas del Nervión, y que Dios se dirigió a Adán y a Eva en euskera, y ya sabes que los vascos nunca mienten....
      No es que esté bien explicado, es que una vez resuelto el misterio siempre nos preguntamos cómo es que no vimos antes la verdad.

      Eliminar
  9. Bienvenido de nuevo a este mundillo que en ocasiones también puede ser galáctico.
    Has regresado con demasiado brío, podías haber hecho dos entregas, te perdonamos por tu ingenio de ver el asunto científicamente y con mucho ingenio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aspi..
    Me alegro de tu vuelta y ver de nuevo tu apreciado trabajo de nuevo. Un post muy bueno que te hace merecedor.
    Yo no entiendo mucho de leyes gravitatorias ni de cosmos...pero aquí el que no corre vuela.
    Hay que recuperar muuuuchoooo dinero para que los ricos, banca, mercado y políticos sigan ganando muuuchooo dinero y los tontos de turno se lo demos.
    El FROB y el SICAV puede ser parte del iceberg del saqueo, FMI tampoco se queda atrás y por no seguir la lista de chuperos que seria descomunal todo van al núcleo ...la raíz de la vida es el dinero y sin raíces no hay vida... mientras los demás mal viven o sobreviven para que los chuperos vivan.
    Solo hay algo como una gran solución, los malos gestores deberían ir a la cárcel...iban a quedar en la política cuatro gatos locos pero habría buenos trabajadores...igual que el que circula mal por una carretera o hace una inflación de tráfico y se le quita puntos y se le retira el carnet a los malos conductores en política tendría que ser igual...pero esto es España como tal nos la tragamos hasta doblada...lo peor es que encima les seguimos votando.
    Saludos Aspi.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno aspirante. Entre agujeros negros y triángulos de las Bermudas, nos tienen rodeados.Va ser imposible librarnos de caer en alguno de ellos.

    Ya era hora de verte por aquí de nuevo. Bienvenido a la brega de los blogueros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aspirante, como vasco he de mostrar mi preocupación ante estos asombrosos descubrimientos. Y es que a raiz de los mismos los megavascos de sabinetxea ya están investigando un hecho diferencial que demuestre lo que llevaban manteniendo desde hace décadas: que el universo gira alrededor de euskalherria, y que esta, lejos de ser una comunidad autónoma, ni siquiera es un país, ni un planeta, es una galaxia en sí misma.

    Eso sí, este neouniverso sabinocrático y euskocéntrico estaría en permanente conexión con los dineros españoles a través de múltiples agujeros de gusano.

    ResponderEliminar
  13. Hola,Aspi: verdaderamente tus conocimientos experimentales no tienen parangón: queda muy bien explicada la saga/fuga de la pasta en polvorosa.Un buen diálogo el q has puesto
    saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  14. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa!
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!

    Hacía Tiempo Que No Te Leía Amigo y Hermano Aspirante.
    Buenísimo.
    Un Abrazo.
    Un Brindis por LAS LEYES UNIVERSALES "DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. Aspi, estamos pendientes de ti, espero que tu ausencia sea solo un lapsus. Cuídate.
    Un abrazo
    Doramas.

    ResponderEliminar
  16. Ni Hawking es capaz de explicar como se evapora ante nuestro ojos la cantidad ingente de miles y miles de millones de €,que como si de un juego de magia se tratase, han pasado de "estar" a "no estar" en un pis-pas, en un misterioso abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar
  17. Es un auténtico agujero negro, un vórtice de absorción contínua capaz de engullir ingentes cantidades de dinero sin que se sepa cuál es su paradero final...
    O sí...

    ResponderEliminar
  18. Para verdadera materia oscura el pensamiento político de Pablemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que nos estamos pensando en Botijares, invitar a que nos de una conferencia su amigo Pelaez del Instituto Tecnológico de Matalascabrillas del Duque (el prestigioso MIT)

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El maestro sea el que sea, Ciruela o Montoya será fuente de sabiduría para tu ignorancia.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar